Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ISLAS BALEARES > Arrestado con 121 plantas de marihuana en sa Ràpita

Arrestado con 121 plantas de marihuana en sa Ràpita

La Guardia Civil y la Policía local de Campos han desmantelado una sofisticada plantación de marihuana en un domicilio de sa Ràpita. Los investigadores hallaron en la vivienda 121 plantas repartidas en dos estancias y cultivadas mediante un sistema hidropónico, que no precisa tierra para el crecimiento. El morador de la vivienda, un hombre de 43 años, fue arrestado por un delito contra la salud pública.

Según informó ayer el instituto armado, las pesquisas se iniciaron hace algunas semanas con la colaboración de la Policía Local ante las sospechas de que el acusado estuviera cultivando grandes cantidades de marihuana en su vivienda. Tras recabar abundantes indicios, los agentes solicitaron autorización judicial y el pasado martes por la mañana allanaron el domicilio, situado en sa Ràpita.

Allí encontraron un total de 121 plantas de marihuana que crecían gracias a un sistema sin suelo, en el que se maximiza el agua para el crecimiento y la maduración, y en una habitación perfectamente acondicionada. Tanto las plantas como el material fueron decomisados.

Fuente: diariodemallorca.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: