Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Detenida una mujer que se negó a abonar la carrera a un taxista a pesar de encontrándose irregularmente en el país y portar 1.860 euros

Detenida una mujer que se negó a abonar la carrera a un taxista a pesar de encontrándose irregularmente en el país y portar 1.860 euros

Al parecer, la mujer contrató el servicio de un taxista para que la trasladara desde Vélez-Málaga hasta la capital, acordando con el mismo un precio cerrado por la carrera, concretamente, 45 euros, que se negó a abonar tras llegar a su destino

Efectivos pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer extranjera y de 27 años de edad, como presunta autora de un delito de estancia irregular dentro del país y presunta estafa.

Se niega a pagar la carrera portando 1.860 euros

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del martes al miércoles 28 de mayo, cuando, al parecer, la mujer cogió un taxi en Vélez-Málaga, acordando con el taxista que la trasladara a Málaga por 45 euros.

Al llegar al paseo Marítimo Ciudad de Melilla, la mujer, presuntamente, se negó a abonar la cantidad acordada, por lo que el taxista requirió la presencia de los agentes de una dotación de la Policía Local de Málaga que se encontraban patrullando por la zona.

Sin permiso de residencia y con cerca de 2.000 euros encima

Tras entrevistarse con el taxista, los policías locales pudieron comprobar in situ como la mujer continuaba negándose a pagar el abono del trayecto realizado, y ello a pesar de contar entre sus pertenencias con una cantidad de dinero de 1.860 euros.

Asimismo, al proceder a su identificación, los agentes comprobaron que la mujer no aportaba domicilio conocido alguno, y que el visado de su pasaporte, necesario para acreditar su situación regular en el territorio nacional, se encontraba caducado.

Detenida y puesta a disposición judicial

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de la mujer y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: