Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > 358 NUEVOS VEHICULOS PARA LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID

358 NUEVOS VEHICULOS PARA LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha presentado los nuevos coches de la flota la Policía Municipal. En total se ha renovado una tercera parte: de los casi 500 vehículos de cuatro ruedas, 274 son nuevos y de las casi 500 motos, 84 será estrenadas por los agentes.

Estas 358 unidades han sido adquiridas en la modalidad de Renting, por el que cada 4 años se produce una renovación.

Las motocicletas son Aprilia y los coches, Renault. Respecto a los automóviles, la flota está compuesta por Scenic, que incorporan cámara para identificar los vehículos robados, Trafic, Koleos y Clio, estos últimos utilizados por la Policía Secreta.

Pero Sin lugar a dudas, la joya de la corona, bueno, las joyas de la corona, son dos Mégane RS. Serán utilizados como coche piloto en las escoltas oficiales, además de patrullar la capital, incluida la M-30. Todos los nuevos vehículos llevan blindaje en las puertas, pero el de estas dos unidades es especial, puesto que está realizado con kevlar debido al tamaño de las mismas: tiene mayor rigidez, resistencia, elongación a rotura y tenacidad.

El Renault Mégane RS de la Policía de Madrid equipa un motor turbo de 2,0 litros capaz de entregar 265 CV y un par máximo de 360 Nm a 3.000 vueltas. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos y alcanza los 254 km/h. Su consumo medio, oficial, es de 8,2 litros y sus emisiones de 190 CV.

Además de los coches de la Policía Municipal, la alcaldesa ha presentado los nuevos luminosos de la Policía Municipal, denominados ‘Valor’ y que se caracterizan por tener un 40% más de potencia lumínica.

Fotos: Hugo Valverde

Leer más: Los nuevos coches de la Policía Municipal: Mégane RS – Autobild.es http://www.autobild.es/noticias/coches-policia-municipal-madrid-megane-rs-224271#ZqW1Y8SyqiaPbtMx
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras

  1. Johne177
    19 septiembre 2014 a las 17:20

    Nice blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple tweeks would really make my blog stand out. Please let me know where you got your design. Bless you ddkekgebkkdd

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: