Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > Descubren en Magaluf un taller donde ponían en uso móviles y tablets robadas

Descubren en Magaluf un taller donde ponían en uso móviles y tablets robadas

La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià, en una actuación conjunta, arrestaron en Magaluf (Calviá) a un ciudadano indio como presunto autor del robo de más de 200 teléfonos móviles de última generación.

Los dos cuerpos de seguridad han informado de que sus agentes descubrieron un almacén en los bajos de un edificio de Magaluf que era empleado como taller ilegal para la reparación y posterior venta de teléfonos móviles.

Tras solicitar permiso para realizar un registro encontraron los móviles de última generación, así como numerosas piezas, tarjetas para el desbloqueo de operadoras de telefonía móvil, ordenadores, tabletas y cientos de adaptadores tarjetas SIM con el número de procedencia ilícita y 500 euros en metálico. Los teléfonos intervenidos proceden de robos y pérdidas.

El conjunto del material intervenido puede tener un valor de decenas de miles de euros.

El material está siendo analizando para localizar a sus legítimos propietarios, pero cualquier ciudadano a quien le hayan sustraído un teléfono móvil o lo haya perdido puede pasar por las dependencias de la Guardia Civil del Polígono de Son Bugadelles la semana próxima, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas.

Fuente: diariodemallorca.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: