Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Un policia local resulta herido por arma blanca durante una detención

Un policia local resulta herido por arma blanca durante una detención

Todo y el éxito de participación de la 8a Cursa del Fuego, el final de esta fiesta deportiva *olesana se ha visto entelada por un desgraciado incidente. Y es que, según informan fuentes de la Policía Local, hacia las 11h cuando toda la organización ya estaba desmontando la logística de la carrera, y cuando aun el tramo de la avd Francesc Macià, entre C. Jacinto Verdaguer y Ps. del Progreso estaba cortado al tráfico de vehículos, un individuo de origen marroquí se ha saltado la prohibición con su turismo y ha accedido a la avenida a toda velocidad haciendo eses. La temeraria circulación de este vehículo ha hecho que varios ciudadanos se hayan visto obligados a salir de la calzada para evitar ser atropellados.

Cuando la movilidad del vehículo que circulaba peligrosamente se ha visto limitada por la presencia de una furgoneta, varios miembros de los cuerpos sanitarios allá presentes han conseguido hacerlo salir del coche y retirarle las claves. Entonces cuatro agentes de la Policía Local lo han perseguido para detenerlo, pero el individuo ha mostrado resistencia y ha sacado una navaja. Con esta arma ha herido al brazo a un agente, y le ha causado heridas en la muñeca. Finalmente los cuatro agentes de la Policía Local han podido retenerlo, lo han puesto a disposición de los Mossos d’Esquadra y ahora resta detenido para pasar a disposición judicial acusado de conducción temeraria y atentado a la autoridad.

Dada la violenta detención, no se han podido efectuar las pertinentes pruebas de alcoholemia, pero no se descarta que actuara bajo los efectos de alguna sustancia ilegal. Según informan fuentes policiales, este ciudadano ya tenía antecedentes por conducción bajo los efectos del alcohol.

  1. Ana
    23 junio 2014 en 15:21

    Ahora l pasa k si iba bebido esta justificada la agresión? El Policía herido y el otro saldrá de rositas no?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: