Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL LA RIOJA > Una “oficina móvil” para la Policía Local

Una “oficina móvil” para la Policía Local

La Policía Local de Logroño cuenta con un nuevo furgón de atestados, que es una auténtica oficina móvil, lo que evitará desplazamientos del ciudadano a la comisaría al permitir realizar de forma completa “in situ” atestados por accidentes, drogas o alcohol en la propia vía.

El concejal logroñés de Interior, Miguel Sáinz, el comisario jefe de Policía Local, Fernando Fernández Beneite, y el jefe de ventas de Autourbión, Javier Hernández, han presentado hoy el nuevo furgón de atestados, más amplio y mejor dotado que el anterior, con conexiones inalámbricas y telemáticas.

La incorporación del nuevo vehículo supondrá importantes mejoras en el trabajo diario que realiza el Grupo de Atestados y mejorará el servicio al ganar en eficacia e incrementar la calidad del que se presta al ciudadano, ya que le evitará desplazamientos a las dependencias de Policía Local”, ha explicado el edil en una nota.

El nuevo furgón ha supuesto una inversión del Ayuntamiento de Logroño de 44.500 euros y la adjudicación correspondió a la empresa “Autourbión S.L.”.

Este vehículo policial sustituye al anterior, del año 2007, y que ha quedado técnica y funcionalmente obsoleto, pero se reutilizará y transformará para el transporte de agentes policiales en eventos que requieran grandes despliegues policiales.

El Grupo de Atestados esa formado por 18 oficiales y agentes y en 2013 tramitó 1.646 atestados, ha detallado el concejal, quien ha insistido en que “el furgón adquirido no es solo un vehículo, es una auténtica oficina móvil de atestados”.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: