Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL GALICIA > Tres detenidos y una policía Local herida en la noche coruñesa de San Juan

Tres detenidos y una policía Local herida en la noche coruñesa de San Juan

La multitudinaria celebración de la noche de San Juan se ha saldado en A Coruña con tres detenidos y una agente de Policía Local herida tras mediar en una pelea que se originó en la playa de madrugada, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. De todos modos, los distintos estamentos policiales señalan que la noche ha sido “muy tranquila” y sin apenas diferencias con respecto a cualquier otra noche “de movida”.

Con respecto al tráfico, se ha producido un accidente en la Avenida de Alfonso Molina y otro en la rotonda de Pocomaco, que han dejado dos heridos leves que, en todo caso, fueron trasladados al Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) y al Hospital Quirón. Además, sobre las 7,50 horas, los Bomberos tuvieron que desplazarse hasta la calle Alcalde Folla Yordi por un incendio que se produjo en una cocina. Según el relato de los Bomberos a Europa Press, unos jóvenes encendieron un tostador y se quedaron dormidos. Minutos antes de las 10,00 horas, el paseo marítimo ya estaba abierto al tráfico, mientras la limpieza de las playas continúa, tal y como ha indicado la Policía Local.

Las urgencias sanitarias de toda Galicia, canalizadas a través del 061, atendieron la pasada noche sieie accidentes de tráfico, sin daños de consideración, y siete casos de quemaduras provocadas por las hogueras.El 061 asistió también a nueve persoas por alteraciones de la consciencia, caídas, mareos y lesiones producidas en las inmediaciones de las cacharelas.

Fuente: elpais.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: