Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Presuntos malos tratos a un menor de dos años de edad

Presuntos malos tratos a un menor de dos años de edad

La Policía Local de Málaga detiene a un individuo como presunto autor de agredir al hijo de dos años de la actual pareja de éste

La madre del detenido también fue imputada no detenida hasta un mayor esclarecimiento de los hechos acaecidos

Presuntamente, la madre del pequeño lo dejó con ambos mientras iba a comprar tabaco, encontrándolo con signos de haber sido agredido, pese a lo cual se negó a denunciar los hechos

Agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han llevado a cabo una minuciosa investigación que ha culminado con la detención de un individuo de 28 años de edad, nacido en Melilla y domiciliado en Málaga, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Asimismo, las pesquisas policiales han llevado a imputar también a la madre del detenido, una mujer de 50 años.

Heridas compatibles con malos tratos

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 16 de junio, cuando, al parecer, la madre del menor víctima de los presuntos malos tratos dejó momentáneamente al mismo a cargo del individuo, su actual pareja, y la madre del mismo, mientras iba a comprar tabaco. Presuntamente, al regresar, el menor presentaba heridas sangrantes, concretamente lesiones erosivas, en el cuello y en la cara, encontrándose llorando y temblando de miedo.

Una vez que los policías locales tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron las indagaciones al respecto, comprobando que en base al informe médico, las lesiones que el pequeño presentaba podían ser compatibles con una agresión.

Pese a la falta de colaboración por parte de la madre del pequeño, que negó los hechos e incluso dificultó la localización del presunto autor de las agresiones, tras las averiguaciones oportunas, los policías locales procedieron a la detención del individuo, así como a su traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

En cuanto a la madre del detenido, quedo imputada no detenida por el mismo motivo, a falta de un mayor esclarecimiento de los hechos acaecidos.

Antecedentes previos

Al individuo le constan numerosas detenciones previas por diversos hechos delictivos, entre ellos atentando a agente de la autoridad o delito contra la salud pública.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: