Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Dos individuos atracan un matadero a punta de pistola y encañonan a un policía local

Dos individuos atracan un matadero a punta de pistola y encañonan a un policía local

Dos individuos con casco irrumpieron la mañana de este miércoles en el matadero de Sant Vicenç de Torelló (Barcelona) armados con una pistola, ataron con bridas a siete trabajadores y en su huída uno de ellos encañonó a un policía local.

Según han informado este jueves a Europa Press fuentes cercanas al caso, los dos han sido finalmente detenidos después de que les interceptara una patrulla de la Policía Local, y pese a que un ladrón encañonó a un agente, finalmente le redujeron y los Mossos d’Esquadra arrestaron posteriormente al segundo implicado.

Relacionadas
Rosa Díez insta a Rajoy a que diga que enviará a los Mossos a que retiren urnas y, si no, a la Guardia Civil
Artur Mas recibe a Torres-Dulce antes del primer Pleno del Consejo Fiscal que se reúne en Barcelona

Los hechos ocurrieron sobre las 13 horas de este miércoles cuando los dos individuos irrumpieron en las oficinas de la empresa con una pistola y amenazaron a diez trabajadores, aunque tres lograron huir y el resto fueron atados con bridas por los delincuentes.

Los ladrones, de nacionalidad española, agredieron a uno de los empleados para que les dijera dónde estaba la caja fuerte, pero al no poder abrirla, al parecer se llevaron dinero que había en la oficina, sin que haya trascendido el valor.

Los atracadores huyeron del lugar en una motocicleta ‘scooter’, y fueron localizados por la Policía Local de Torelló, momento en que uno de los delincuentes y un policía se encañonaron mutuamente, y fue gracias a que el otro policía disparó dos veces al aire que lograron reducirle; el otro implicado pudo ser detenido poco después por una patrulla de los Mossos d’Esquadra.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: