Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, *NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > La Policía Nacional y la Policía Local de Málaga detienen a un hombre con una Orden Europea de Detención y Entrega en vigor por robo agravado

La Policía Nacional y la Policía Local de Málaga detienen a un hombre con una Orden Europea de Detención y Entrega en vigor por robo agravado

Tiene pendiente el cumplimiento de una pena de prisión de dos años y medio

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Málaga han detenido el pasado 5 de julio a un joven de 33 años de edad al tener en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega por parte de las autoridades alemanas a causa de un presunto delito de robo agravado.

Coordinación entre Policía Local y Policía Nacional

Esta actuación comenzó cuando efectivos de la Jefatura de Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga sorprendieron a un individuo ejerciendo la actividad de ordenación y aparcamiento de vehículos sin estar autorizado para ello.

Los hechos se produjeron el primer sábado de julio en calle Pintor Fuente de la Grima. Sobre las 18:30 horas los agentes sorprendieron a un individuo realizando la actividad de estacionamiento de vehículos sin estar autorizado, por lo que decidieron identificarlo para tramitarle una denuncia por aparcar vehículos sin autorización. El individuo no llevaba encima ningún documento de identidad por lo que trasladaron al joven a las dependencias de la Comisaría Provincial de Málaga a efectos de identificación.

Cooperación internacional

Los agentes de Policía Nacional pudieron identificar al indocumentado como M.S. nacido en 1980 y natural de Polonia con una OEDE en vigor por parte de Alemania con motivo de delito de robo agravado por lo que resultó detenido. Según la requisitoria internacional, el arrestado formaba parte de un grupo criminal organizado para la sustracción de motocicletas de alta cilindrada en Alemania para su traslado y posterior venta por despiece a Polonia. Tiene pendiente el cumplimiento de una pena de prisión de dos años y medio.

El arrestado ha pasado ya a disposición del Juzgado Central de Instrucción.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: