Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Persecución policial de película en La Línea

Persecución policial de película en La Línea

La jefatura de la Policía Local ha dado a conocer un servicio llevado a cabo a las 20.00 horas de este pasado jueves. Se inició cuando una patrulla policial observó a un varón conduciendo un ciclomotor matriculado en Gibraltar. Lo hacía en dirección contraria por las inmediaciones de la Plaza de Toros y no utilizando el obligatorio casco de seguridad. Al sentir las señales acústicas y luminosas del coche patrulla inició su particular fuga que continuó por la calle Clavel, Génova y Calderón de la Barca, entre otras, siendo en esta última cuando derrapó cayendo al suelo.

Antes de que esto se produjera en su huida puso en peligro a varios transeúntes, como fue el caso de una madre con una niña que tuvieron que esquivar el ciclomotor que era conducido a gran velocidad y saltándose todas las señales reglamentarias de tráfico. A juicio de la Policía Local no ocurrió un accidente serio porque los conductores frenaron a tiempo en los distintos cruces de calles.

Ya tras caer continuó su particular aventura huyendo a pie, siendo alcanzado momentos después por los dos agentes. Se volvió y propinó un puñetazo a uno de los funcionarios, por lo que tuvo que ser reducido al tiempo que amenazaba de muerte a ambos policías. Desprendía un fuerte olor a alcohol, no queriendo realizar la obligatoria prueba de alcoholemia. Fue detenido y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Resultó ser Z.A., nacido en 1986. Sobre él, por todo lo narrado, pesan las denuncias formuladas por los agentes por varios delitos contra la ley de Seguridad Vial, resistencia, desobediencia y atentado contra un agente de la autoridad.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: