Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES* > Asaltan el cuartel de la Policía Local de Manacor y cuelgan la bandera de Marruecos

Asaltan el cuartel de la Policía Local de Manacor y cuelgan la bandera de Marruecos

 

Asalto

Los dos menores ‘conquistaron’ el cuartel de la Policía Local.

 

Dos chicos de 16 y 17 años de origen marroquí decidieron saltar la valla de seguridad exterior del cuartel de la Policía Local de Manacor y ‘conquistar’ las dependencias policiales con la bandera de su país.

En menos de dos horas, los investigadores del cuerpo ya tenían identificados y localizados a los menores. Ahora se enfrentan a un dura sanción de la Ley 1/92 y serán acusados de un mantener una conducta de alteración del orden. La multa correspondiente oscilaría entre los 300 y los 15.000 euros al ser catalogada como grave y contar los autores con múltiples antecedentes.

Una fuente próxima al caso explicó: «Se trata de dos menores muy conflictivos. Son unos ladrones habituales. De hecho, una jueza les puso unos trabajos en beneficio de la comunidad que consistía en limpiar coches de la Policía Nacional. No se les ocurrió otra cosa que abrir uno de los vehículos, ponerse un chaleco antibalas, hacerse fotos y colgarlas en internet. El problema es que la autoridad judicial cuando se trata de menores son muy blandos. Saben que son intocables y hacen lo que quieren.», concluye.

  1. 27 octubre 2014 a las 22:44

    La policia local, municipal,urbana,etc y Cuerpos seguridad varios,si nó apoyan al partido soluciona.eu contra los inmigrantes ilegales, irregulares,etc de ciertos orígenes y conflictivos, amparados por ciertos jueces,etc y siendo menores reincidentes, seguirá ocurriendo y ver también como estos burlan y humillan tanto a cuerpos seguridad como a los propios ciudadanos de Manacor, Mallorca, etc. Hace falta contro y mano dura para hacerse respetar contra esta lacra enferma de ciudados conflictivos de origen extranjero y otras razas existencia conflictiva,no estoy afiliado a ningun partido, afiliado ní como simpatizante, derechos decidir y votar,pero boy ha colaborar en lo posible y esfuerzos humildes económicos posible,sin que me afecte la vida familiar monoparenteral, como padre divorciado, pero desearia que como yó apoyarais por favor ha SOLUCIONA.EU Y SU COALICIÓN CON PARTIDO X LA LIVERTAT. Gracias atentamente, uno que esta hasta los huevos de los derechos hacia los extrangeros, la violencia de género inconstitucional feminista y el despilfarro que pagamos todos sin garantías futuro para mi hija. Atentamente ;Un ciudadano indignado. 3yordy7.wordpress.com

  2. 28 octubre 2014 a las 10:31

    Menudo titular sensacionalista y falso. Que fácil es caer en la manipulación al redactar artículos…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: