Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES* > Detenido por amenazar con una navaja a un policía fuera de servicio tras una discusión por un accidente

Detenido por amenazar con una navaja a un policía fuera de servicio tras una discusión por un accidente

SANTANDER, 25 Oct. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre que amenazó con una navaja a un agente de este cuerpo que estaba fuera de servicio tras una discusión por un accidente de tráfico.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas de este viernes en el Paseo Pereda de Santander.

Asimismo, la Policía Local ha detenido a un conductor que superó en más del triple la tasa de alcoholemia después de que los agentes le pararan a las diez de la mañana en la calle Antonio del Puerto por cometer una infracción.

Otro conductor fue detenido tras superar en más del doble la tasa de alcohol permitida después de chocar contra otro coche a las cinco y media de la tarde en la Avenida Primero de Mayo.

DOS HERIDOS

Por otro lado, dos personas resultaron heridas en otros dos accidente de tráfico registrados alas 10.50 horas en la Avenida de la Constitución y a las 21.25 en la rotonda del Paseo de Pereda.

En el primero colisionaron un turismo y una motocicleta, resultado herido el conductor de la moto, que fue trasladado por el 061 a Valdecilla. En el otro siniestro chocaron dos turismos, resuntando herido el conductor de uno de ellos.

La Policía Local realizó en la tarde-noche del viernes, a petición de los vecinos, diez controles contra el ‘botellón’ en los que identificó y denunció a 22 personas por consumo de alcohol en la vía pública.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: