Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Dos detenidos por delito contra la salud pública

Dos detenidos por delito contra la salud pública

La Policía Local de Málaga detiene a dos individuos tras sorprenderlos traficando con cocaína en un polígono industrial de la ciudad

Policías locales del GIP incautaron seis dosis de al parecer cocaína e intervinieron una balanza de precisión, una defensa extensible y 470 euros en distintos billetes

Efectivos del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han llevado a cabo una investigación que ha culminado con la detención de dos individuos de 47 y 48 años de edad como presuntos autores de delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Investigación policial

Las pesquisas policiales llevaron a los agentes hasta un polígono industrial de la ciudad, donde sorprendieron in fraganti a los individuos traficando con drogas, concretamente cocaína, en un bar de la zona.

Cuatro compradores identificados y denunciados en acta

Durante la intervención, policías locales del GIP incautaron seis pequeñas bolsas que contenían la mencionada sustancia, dos a los propios individuos y otras cuatro a presuntos compradores, los cuales fueron denunciados en acta por su posesión.

570 euros, una balanza de precisión y una defensa extensible

Además, durante el cacheo preventivo de seguridad que los agentes llevaron a cabo a los vendedores, les intervinieron un total de 570 euros en diferentes billetes por su presunta procedencia ilícita a través de la venta de la droga.

Junto con ello, los policías locales inspeccionaron el vehículo en el que los individuos se habían desplazado hasta el lugar, en el que localizaron e intervinieron una balanza de precisión con restos de al parecer cocaína y una defensa extensible metálica catalogada como arma prohibida, por lo que se levantó el acta de denuncia administrativa correspondiente.

Detenidos y puestos a disposición judicial

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de los individuos, llegando uno de ellos a intentar acometer contra uno de los agentes por la espalda. Finalmente serían puestos a disposición judicial.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: