Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Tres encapuchados apalean y abandonan en un bosque a un policía local de Lleida

Tres encapuchados apalean y abandonan en un bosque a un policía local de Lleida

Los Mossos d’Esquadra buscan a los tres hombres que este domingo por la mañana han secuestrado y dado una paliza a un policía local de Lleida, al cual han dejado herido y amordazado en una zona boscosa.

El agente ha sido sorprendido por los secuestradores hacia las 7.00 de este domingo. Según fuentes conocedoras del caso y tal y como ha confirmado un portavoz de los Mossos, los agresores le han seguido en coche desde que ha acabado su turno de trabajo hasta que han visto el momento de atacarle.

Ha sido en el instante en el que entraba en su domicilio cuando los tres, con el rostro ya cubierto por pasamontañas, se han abalanzado sobre él, reducido y metido a la fuerza en un vehículo para llevarlo hasta una zona boscosa. Alejados de posibles testigos ha sido cuando lo han apaleado y, tras amordazarlo, lo han abandonado hasta que ha sido localizado.

Una de las tesis que investiga los Mossos apunta a que los secuestradores habrían confundido al policía con otra persona. La paliza, de hecho, habría sido una advertencia por una deuda.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: