Inicio > POLICIAS LOCALES "OTROS PAISES" > Perros detectan metanfetaminas en central de autobuses

Perros detectan metanfetaminas en central de autobuses

El ejemplar especializado en detección de sustancias detectó una caja con el psicotrópico en la paquetería de la terminal de autobuses

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que la Unidad Canina detectó en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), un paquete de aproximadamente 178 gramos de peso que contenía pastillas con características propias de las metanfetaminas.

A través de las acciones de revisión preventiva por parte de los binomios caninos, un ejemplar especializado en detección de sustancias psicotrópicas identificó en el área de paquetería una caja de cartón de aproximadamente 30.5 centímetros de largo por 11 de ancho, con cápsulas de la presunta sustancia.

La Policía Municipal procedió al aseguramiento del empaque y posterior puesta a disposición del Ministerio Público federal, autoridad que ya se encarga de las respectivas investigaciones.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de realizar acciones de vigilancia preventiva en puntos de afluencia turística, donde también se efectúan envíos y recepción de diversos artículos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: