Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Cuatro detenidos por una agresión a un policía local que ha perdido un ojo en Puerto Serrano

Cuatro detenidos por una agresión a un policía local que ha perdido un ojo en Puerto Serrano

•El agente ha sufrido varios cortes en la cara y será operado en el hospital de Jerez de la Frontera.
•La agresión se ha producido después de que dos agentes hayan detenido a uno de los implicados por conducción temeraria.
•Los detenidos se atrincheraron en una vivienda desde la que lanzaron numerosos objetos a los agentes tras la agresión a uno de los policías.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, una de ellas menor, por una agresión con arma blanca contra un policía local de Puerto Serrano (Cádiz), que ha perdido un ojo y este domingo será operado en el hospital de Jerez de la Frontera de las numerosas heridas que ha sufrido en la cara.

Un portavoz policial ha explicado que la agresión se ha producido a las 23.40 horas de este sábado por la noche después de que dos agentes hayan detenido a uno de los implicados por conducción temeraria.

Tras la actuación policial, se han presentado en el lugar dos hermanos del detenido y el hijo de uno de ellos, una familia conocida en la localidad como ‘Los Cachimba’.

Para la detención de las cuatro personas se han avisado a los agentes especiales de la Guardia Civil, ya que los familiares se atrincheraron en su vivienda, desde la que lanzaron numerosos objetos a los agentes, ha apuntado el portavoz policial.

Antes de atrincherarse en la vivienda, uno de los detenidos logró escaparse por encima de varios tejados de las casas del pueblo gaditano.

El agente herido sufrió varios cortes en la cara, algunos de ellos en la boca, y será operado en el hospital de Jerez.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: