Inicio > *NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL* > La Guardía Civil felicita a los agentes de la Policía Local de Algemesí que participaron en la “Operación Phone”

La Guardía Civil felicita a los agentes de la Policía Local de Algemesí que participaron en la “Operación Phone”

La operación culminó con la detención de 20 individuos por la comisión de varios delitos de estafa, falsificación documental, usurpación de identidad, receptación y organización criminal. En esta operación policial ingresaron en prisión los seis miembros que ocupaban la parte más alta y activa de la cúpula, quedando así desactivada. Desde la Guardia Civil se reconocen las aptitudes, seriedad, abnegación, profesionalidad y entrega de los agentes de la Policía Local de Algemesí que han conseguido llevar a cabo una operación llena de dificultades.

El Coronel Jefe de la Comandancia de Valencia de la Guardia Civil ha felicitado al Intendente  Principal Jefe, un Inspector y seis miembros más de la Policía Local de Algemesí, entre oficiales y agentes, por su satisfactoria actuación en la llamada “Operación Phone” que se desarrolló en varios localidades de la Comunidad Valenciana, entre ellas  Algemesí, Alzira, Vinaroz, Alicante, Antequera y Jumilla.

Los agentes locales, junto al personal del área de investigación del puesto de Port de Sagunt, efectuaron diversas gestiones como realización de identificaciones, detención de vehículos, apoyo en la búsqueda de implicados a la fuga e intervención de diverso material.

La operación culminó con la detención de 20 individuos por la comisión de varios delitos de estafa, falsificación documental, usurpación de identidad, receptación y organización criminal. En esta operación policial ingresaron en prisión los seis miembros que ocupaban la parte más alta y activa de la cúpula, quedando así desactivada.

Desde la Guardia Civil se reconocen las aptitudes, seriedad, abnegación, profesionalidad y entrega de los agentes de la Policía Local de Algemesí que han conseguido llevar a cabo una operación llena de dificultades.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: