Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES* > La Policía Local sorprende a un individuo traficando con estupefacientes de madrugada en el centro de Murcia

La Policía Local sorprende a un individuo traficando con estupefacientes de madrugada en el centro de Murcia

Imagen de la droga, el móvil y el dinero intervenidos

Foto: POLICÍA LOCAL DE MURCIA

La Policía Local de Murcia detuvo la pasada madrugada a un individuo al que sorprendió traficando presuntamente con estupefacientes en el centro de la ciudad, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 4.30 horas de este viernes, cuando una patrulla no uniformada del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana observó cómo un individuo entregaba “algo” a otro con el que se saludaba chocando las manos, en la calle Puerta Nueva, de Murcia. Inmediatamente repetían la maniobra de saludo, recibiendo en este caso el primero “algo” del segundo, marchándose a pie éste y entrando en un local cercano el otro.

Los agentes procedieron entonces a interceptar e identificar a ambos, con la participación de patrullas uniformadas de servicio en la zona, interviniendo al que se marchaba del lugar un envoltorio de plástico que contenía sustancia estupefaciente, lo que le había “pasado” el sospechoso, por lo que, según manifestó, había pagado 20 euros.  Finalmente este “cliente” fue denunciado por tenencia de estupefacientes en la vía pública y decomisada la sustancia.

Respecto al otro individuo, controlado dentro del local donde se introdujo, fue identificado como un varón, de 31 años de edad, de nacionalidad española y vecino de Murcia, al que se le intervinieron 105 euros en billetes, un pastillero que contenía tres envoltorios de plástico con sustancia estupefacientes y nueve comprimidos sin identificar.

Posteriormente, ya en Comisaría, donde fue trasladado en calidad de detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, se le intervino escondido en la ropa interior una bolsa trasparente que contenía marihuana.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: