Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, *NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL* > La Policía Local de Mijas estrena nueva unidad

La Policía Local de Mijas estrena nueva unidad

Día 25/04/2015 -09.49h

Implanta dos grupos de la de la Unidad Respuesta Policial

La Policía Local de Mijas cuenta desde esta semana con una nueva unidad encargada de velar por la seguridad de los ciudadanos en eventos y momentos de gran afluencia de público. Se trata de la Unidad Respuesta Policial, compuesta en estos momentos por dos equipos de cinco policías, especialmente entrenados para estos casos.

«Esta era una necesidad más del municipio, una unidad que pudiera ofrecer una respuesta inmediata a los vecinos de Mijas en momentos en los que pueda producirse una aglomeración de personas o unas circunstancias especiales, queremos un municipio más seguro a base de tener más presencia policial en las calles», aseguró el coordinador de Seguridad en el Ayuntamiento de Mijas, Francisco Montilla, durante la presentación de la nueva unidad.

Además, esta unidad servirá de apoyo a las fuerzas de seguridad del Estado, sobre todo a la Guardia Civil, en las labores de seguridad ciudadana en circunstancias en que se produzcan grandes concentraciones de personas.

El edil de Policía Local, Juan Carlos González, explicó en un comunicado que con esta unidad se solucionan los problemas de seguridad que puedan plantearse durante la celebración de grandes eventos o gran afluencia de visitantes, «como ocurre con la zona de La Cala».

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: