Inicio > *NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL* > Intenta engañar a unos agentes para supuestamente coger una pistola cargada

Intenta engañar a unos agentes para supuestamente coger una pistola cargada

El individuo, al que habían parado en un control, dijo que en un lugar del coche tenía hachís y que quería entregarlo, aunque en ese sitio tenía el arma

El arma incautada

Tres hombres han sido arrestados por la Policía Nacional en Estepona (como presuntos responsables de un delito de tenencia ilícita de armas después de hallar una pistola oculta bajo el asiento del copiloto del vehículo en el que viajaban.

Los arrestos se produjeron el pasado día 5 de junio, en el transcurso de un dispositivo la prevención de la seguridad ciudadana en la autovía A-7, en el término municipal de dicha localidad.

Según la Comisaría Provincial, los agentes dieron el alto a un vehículo ocupado por tres individuos, dos hombres de 40 y 37 años de nacionalidad marroquí y otro de 32 años y natural de Argelia, que, al percatarse de la presencia policial, realizaron una maniobra brusca.

Una vez detenido el vehículo y los ocupantes fuera del mismo, el copiloto reconoció a los agentes que llevaba hachís debajo de su asiento y expresó el deseo de ser él quien lo entregara. No obstante, los agentes declinaron esta posibilidad y fueron ellos los que inspeccionaron el turismo. Su sorpresa fue mayúscula cuando en el lugar indicado por el ocupante se requisó el arma, que tenía el número de serie borrado y carecía de cualquier documentación, preparada para disparar y provista de un cartucho en la recámara así como del cargador con su munición.

Además, los agentes encontraron 630 euros en efectivo y diez teléfonos móviles, así como gran cantidad de billetes falsos: 528 con valor facial de 100 euros y otros 668 de 50 euros, distribuidos en fajos envueltos en papel transparente. Se da la circunstancia de que dos de los detenidos se encontraban en situación irregular.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: