Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL EXTREMADURA > La Policía Local disuelve una fiesta de menores en el Rosal de Ayala

La Policía Local disuelve una fiesta de menores en el Rosal de Ayala

La Policía Local disolvió durante la madrugada del pasado martes una fiesta privada en el barrio del Rosal de Ayala. Participaban en ella alrededor de 140 jóvenes menores de edad y que según los testigos, estarían consumiendo bebidas alcohólicas.

Según ha informado la concejala de Interior del Ayuntamiento, Sonia Grande, alrededor de las doce y media de la noche los vecinos de la zona alertaron de que un numeroso grupo de jóvenes menores de edad estaban celebrando una fiesta en un local. A la llegada de las autoridades se confirmó que la mayoría de los asistentes «hacinados» en el interior, tenían edades entre los 14 y los 17 años. Además, en el recinto se encontraron numerosas botellas de alcochol vacías que evidenciaban dicho consumo por parte de los jóvenes.

Cuando las autoridades locales comprobaron que gran parte de los asistentes a la fiesta no superaban la mayoría de edadpusieron la situación en conocimiento de la Policía Nacional, que es el cuerpo encargado de gestionar lo relacionado con menores. La Policía seguirá así con la investigación del asunto.

La fiesta fue organizada por un grupo de chicas que son también menores y que alquilaron el local por 200 euros. El propietario del recinto alegó que desconocía la edad de las personas que se lo arrendaron.

A este respecto, Sonia Grande ha querido hacer un llamamiento a los padres de los adolescentes, a los que pide mayor vigilancia» para que no se produzcan casos graves que puedan derivarse del hacinamiento de jóvenes en un local.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: