Inicio > *NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL* > Accidente del Phaeton de la Policía Municipal cuando iba en la cabecera de la escolta del Rey

Accidente del Phaeton de la Policía Municipal cuando iba en la cabecera de la escolta del Rey

 

El Volkswagen Phaeton de la Policía Municipal de Madrid se ha estrellado este mediodía contra un taxi en la confluencia de las calles de Marqués de Urquijo y Ferraz, en el distrito de Moncloa. El vehículo iba de cabecera de la escolta del rey, según los testigos. Sus dos ocupantes, el oficial y el conductor, han resultado heridos y trasladados al hospital de Asepeyo. El conductor del taxi también ha resultado herido leve.

Tras colisionar con el taxi el Phaeton se ha subido a la acera y se ha estrellado contra un cajero. Afortunadamente no ha resultado ningún peatón herido.

En el momento del percance un agente de la Policía Municipal se encontraba en la esquina esperando la llegada de la comitiva real. Cuando se han aproximado ha hecho señales a los coches para que se parasen. Sin embargo, un taxista se ha adelantado y se ha estrellado con el Phaeton.

La comitiva real ha seguido su camino.

El Volkswagen Phaeton era el coche oficial que utilizó Ruiz-Gallardón cuando fue alcalde hasta el año 2010. Estaba valorado en 120.000 euros. Gallardón lo dejó de usar cuando empezaron a emplear coche de energía limpia como vehículos oficiales.

Ana Botella decidió recuperar el vehículo de alta gama provisto de sirenas especiales y equipamiento de lujo y lo cedió a la Policía Municipal.

En la actualidad estaba destinado a varios servicios especiales como la escolta del Rey.

Fuente: elmundo.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: