Inicio > *NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL* > Una comerciante oculta marihuana en su ropa interior

Una comerciante oculta marihuana en su ropa interior

La Policía Local detuvo a un traficante que vendía droga en un establecimiento de alimentación de Valencia. Los agentes también confiscaron marihuana que la dueña de la tienda ocultaba entre sus bragas.

Los hechos ocurrieron durante un operativo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local tras tener conocimiento de que en un local dedicado a la venta de alimentación, ubicado en la calle Florista de Valencia, vendían sustancias estupefacientes.

Dentro de los habituales dispositivos para erradicar el trapicheo de drogas en la ciudad, policías de paisano efectuaron labores de vigilancia y observaron cómo un individuo recibía constantes visitas de personas con las que entablaba una breve conversación dentro de la tienda. Los clientes no dejaban de entrar y salir del establecimiento y el sospechoso entregaba algo que sacaba de uno de sus bolsillos a cambio de dinero.

Los supuestos toxicómanos se dispersaban luego en diferentes direcciones, por lo que los policías de paisano avisaron a otros policías uniformadas que formaban parte del operativo para que interceptaran en las calles adyacentes a las personas que acababan de comprar droga.

Tras comprobar que se trataba de bolsitas de marihuana, los agentes procedían a su incautación y levantaban las correspondientes actas de denuncia.

Finalmente, el presunto traficante, identificado como O. I. R, ecuatoriano y de 28 años de edad, fue detenido en la calle Bon Recés, cuando se marchaba del lugar. La Policía Local le intervino una bolsita con marihuana, así como 115 euros procedentes de la supuesta venta de droga.

Posteriormente, los policías locales llevaron a cabo una inspección en la tienda e intervinieron a la propietaria otra bolsa de la misma droga que ocultaba en su ropa interior.

La intervención de los Goes se produjo en un local de la calle Florista de Valencia. Agentes de paisano detectaron la compra de dosis de marihuana por parte de personas que acudían al local.

Finalmente identificaron a los responsables del negocio ilegal: el principal sospechoso es O. I . R, un joven ecuatoriano de 28 años. También cachearon a la propietaria del establecimiento y descubrieron que escondía una pequeña bolsa de esta droga en su ropa interior.

Fuente: lasprovincias.es

Categorías:*NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL* Etiquetas:
  1. pilar
    7 octubre 2015 a las 15:17

    un diez para quien lo aya investigado

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: