Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > La Policía Local de Valencia detiene a dos individuos por un presunto delito contra la salud pública

La Policía Local de Valencia detiene a dos individuos por un presunto delito contra la salud pública

 

Los hechos se han producido en la confluencia de la calle Eduardo Boscá con Paseo de la Alameda

La PLV ha detenido a dos individuos que portaban consigo más de 30 gr. de marihuana. Los agentes, pertenecientes a la 2º Unidad de Distrito de Russafa, se encontraban realizando labores propias de prevención y seguridad ciudadana cuando un vehículo trató de esquivar la patrulla realizando un brusco giro con el vehículo. Fue entonces cuando la PLV le dio el alto y el coche se paró de inmediato. El fuerte olor a marihuana obligó a los agentes a realizar un cacheo superficial a estos dos individuos y a inspeccionar el interior del coche.

Ente los objetos decomisados se encuentran 13 bolsas blancas de plástico, 6 bolas de papel de plata y una caja de plástico azul. Todos estos objetos contenían alrededor de 30 gr. De marihuana. También se han hallado 60 euros en efectivo y un DNI a nombre de otro individuo y que al parecer fue sustraído.

Los detenidos ya han pasado a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública además del señalamiento por sustracción, apropiación indebida y extravío del documento de identidad citado anteriormente.

fuente: http://www.policíalocavalencia.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: