Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > Los nuevos coches de la Policía Municipal serán blancos y amarillos

Los nuevos coches de la Policía Municipal serán blancos y amarillos

El Ayuntamiento de Madrid planea cambiar el color de los coches de la Policía Municipal: la idea es que sean blancos y amarillos. Así lo ha anunciado en la reunión con los sindicatos de la Comisión de Vestuario.

En el encuentro, los responsables del ramo han especificado que será el 15 de diciembre cuando lleguen a Madrid los 115 vehículos de cuatro ruedas del nuevo «renting»: 75 Renault Scenic, 15 Koleo, 15 Traffic, 1 pick-up, 8 Kangoo sin rotular y otro Traffic también sin distintivo.

La polémica ha llegado cuando se ha sabido que el Consistorio quiere que sean amarillos y blancos, y no azules y blancos, como ahora.

Tanto CSIT como APMU han manifestado su oposición a ello, pues consideran que tienen que ser oscuros, por razones de operatividad.

Tambiénhan reclamado que el volumen de las sirenas sea más alto, pero el Ayuntamiento de Ahora Madrid, como el anterior del PP, cree que eso vulneraría la ordenanza de Medio Ambiente, en lo relativo a la contaminación acústica.

Los coches patrulla se desinfectarán cada seis meses.

Fuente: abc.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: