Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > La Urbana acude por una fuga de agua y encuentra 200 plantas de marihuana en un piso de Poble Sec

La Urbana acude por una fuga de agua y encuentra 200 plantas de marihuana en un piso de Poble Sec

La Guardia Urbana de Barcelona ha localizado 200 plantas de marihuana en un piso del distrito de SantsMontjuïc de la ciudad, al que acudieron por una fuga de agua en el inmueble y por el fuerte olor que desprendía.

Los hechos sucedieron el pasado día 1, cuando una patrulla de proximidad de la Guardia Urbana acudió a la llamada de los vecinos de un edificio de la calle Concordia, que alertaban de que había una fuga de agua en el inmueble que afectaba a varios pisos y que se advertía un fuerte olor.

La policía local ha informado hoy de que los agentes localizaron el piso del que salía el fuerte olor, donde encontraron un cultivo con 201 plantas de marihuana y todos los útiles tecnológicos necesarios para el crecimiento de las plantas, como sistemas de ventilación, humidificación e iluminación.

Los agentes detuvieron a la persona que se encontraba en el piso, que tenía el suministro eléctrico pinchado y en cuyo interior hallaron también 5 kilos de marihuana que estaban siendo preparados para su venta, así como otras tres bolsas de grandes dimensiones con plantas en proceso de elaboración de hachís.

Según la Guardia Urbana, la plantación estaba preparada para producir cuatro cosechas anuales, en cada una de las cuales se podían obtener unos 30 kilos de marihuana, con lo que calculan que el rendimiento económico anual rondaba los 600.000 euros.

Fuente: lavanguardia.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: