Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Cuatro agentes heridos en un accidente entre dos patrullas de la Guardia Urbana

Cuatro agentes heridos en un accidente entre dos patrullas de la Guardia Urbana

Cuatro agentes de la Guardia Urbana de Barcelona han resultado heridos esta madrugada tras un accidente en el que se han visto involucradas dos patrullas. Según fuentes del cuerpo metropolitano, las dotaciones no estaban realizando ningún seguimiento ni persecución.

El choque se ha producido minutos antes de las 4 de la madrugada de este viernes en la confluencia entre las calles Roger de Flor y la Gran Vía de les Corts Catalanes, en el distrito del Eixample. Según vecinos de la zona, al menos dos agentes han sido trasladados en sendas ambulancias a centros hospitalarios de la Ciudad Condal.

La Guardia Urbana eleva el parte de heridos a cuatro personas. Ninguno de ellos ha sufrido heridas de gravedad. El mismo cuerpo policial está investigando las circunstancias del accidente, del que todavía no hay atestado.

En las fotografías facilitadas por un usuario de LaVanguardia.com a este medio digital se pueden apreciar al menos ocho dotaciones de la Guardia Urbana y un par de vehículos de servicios médicos. En la zona del accidente era visible esta mañana una gran mancha de aceite.

Fuente: lavanguardia.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: