POLICIAS LOCALES CATALUÑA

  1. jordi
    25 julio 2011 en 12:15

    Felicitar lo primero por la Web bien hecha que tienen ustedes.
    Ahora les comento un caso personal y al pago de la multa que haré frente ya que también es culpa mía.
    El día 16/07/11 lleve a los abuelos uno con 92 años y la abuela con 72 años a la playa de CALAFELL , un apartamento de primera línea de mar y la cual no hay forma de llegar con el vehículo por calles cortadas y vecinales le comente a una Sra. De la zona azul si podía dejar el coche en zona de carga y descarga para llevar los abuelos a 200 metros de distancia y luego las maletas más o menos 3 viajes y me comento que si cuando regrese al vehículo Sorpresa 200 euros de multa por 15 minutos .
    Y lo peor coches que tenían la multa y coches que no , me pregunto yo la Policía Local de Calafell es selectiva y si se mueve por amistades , me parece un acto muy feo la forma de actuar y la forma de poner multas parece un deporte local .
    Tengo muchos amigos de diferentes cuerpos de seguridad del estado y la verdad es la primera vez que veo lo que la gente comenta que por culpa de algunos agentes se pilla mala fama yo desde luego es el Ultimo año que pasamos en CALAFELL.
    Este correo se que sirviera para bien poco y la multa pues la pago y ya esta no importa, pero abra personas que 200 euros les será mucho dinero no creen que son multas abusivas con la crisis que hay? Y por solo 15 minutos …
    En fin buenas vacaciones a todos y gracias por velar también por nuestra seguridad.

  2. manolo
    25 julio 2011 en 23:00

    tienes razon.multan al k kieren.a mi por un despiste a las 10 40 de la noche en un semaforo intermitente y k se puso rojo y al llevar un remolke,,, no me dio tiempo a frenar y me lo salte 4 o 5 metros sin aver nada de trafico y sin cortar el carril de giro ni poner a nadie ni vehiculos ni personas en peligro me an multado con 200 euros y no me dejo ni explicarme.y para mas cachondeo mientras estavamos alli paso un extrangero con una c 15 cargada hasta los topes y saltandose el dicho semaforo en rojo y no le hicieron ni caso.esta es la gente k le da fama a la policia.y ya k me a denunciado ami por el semaforo yo kiero k el page por no cumplir con su obligacion con todo el mundo.o todos moros o todos cristianos..y eso k yo pare pero el otro siguio tan trankilo…vaya mierda de policia municipal de la palma…me refiero a el.

  3. Dani
    26 agosto 2011 en 19:37

    Hola,primero las personas de la zona azul no son Policias Locales,y no pueden dar permiso para estacionar o parar en carga y descarga!!La zona de carga y descarga tal como el nombre indica es para Descargar o cargar,pero aun el caso que comenta,no se si dejo los 4 Intermitentes si fueron 5,10 o 15 minutos(Si habia en la Señal Limitado el Horario Comercial)..se supone que lo aparco antes de las 20.00 de la Tarde y a veces que no tengan multa los demas no quiere decir que los vehiculos no esten sancionados. No quiero creer que haya amiguismos y cosas asi en Calfell y en otras ciudades,simplemente que usted aparco en un lugar de carga y descarga y paso la patrulla o un comerciante aviso y le denuncio

    En Principio 200 euros por estacionar en carga y descarga me parece excesivo,creo que son entre 36 y 60 Euros en algunos municipios de la zona,200 seria estacionar en un paso de peatones,encima la Cera..

  4. toni
    24 enero 2012 en 20:56

    hola adjunto enlace con noticia intereante sobre la eliminacion actual de patrullas de policia en diferentes poblaciones de cataluña ¿que os parece??
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/crisis-elimina-patrullas-nocturnas-inspecciones-policias-locales-1283447

  5. 26 diciembre 2012 en 15:16

    I like this website so much, bookmarked .

  6. 29 diciembre 2012 en 01:37

    you’ve got an incredible blog here! would you prefer to make some invite posts on my blog?

  7. pamela
    19 enero 2013 en 16:28

    hay una mujer dominicana que no tiene papele anda sin documento ha cambiado la direcion de donde ella vive en el facebook ha cada rato la cambia para que nadie sede cuenta, ella esta en cataluña de figueres,ella trabaja sin contrato de trabajo en,river side latin disco figueres,ella es alta india ojo negro lo cabello de piel canela se llama reyna rodriguez ella tiene facebook el facebook de ella para entrar es,reyna rodriguez reyna dance, trabaja viene sabado domingos entra a la 11 de la noche y sale a la 6 de la mañana no tiene visado español,tiene planes de casarse por negocio con un español para pagale 7,000 mil euro,hay un español que hace documento,por negocio,reyna no tiene documento ella emigrante ella entro pora frontera de grecia hacen como 11 mese ella estaba en madrid primero ahora esta en cataluña en figueres huyendo a la autoridades de españa la llevan y la tran en un coche para que nadie sede cuenta,ahi trabaja son cuatro mujere torda son chiquita de tamaño la ulnica grande es reyna rodriguez

  8. 7 mayo 2013 en 09:03

    Appreciate it for this post, I am a big big fan of this website would like to keep updated.

  9. Azulito
    30 mayo 2013 en 00:50

    Os mando esta información por si es de interes para algún compañero:
    Plaza de mobilidad de sargento y otra de cabo PL de Viladecans (Barcelona) para los funcionarios de carrera que tengan categoría de sargento o cabo (respectivamente) y quieran tener otra plaza (recordad que solo es necesario estar un día de servicio para confirmarla).
    Se hacen por el sistema de concurso y la verdad que la única pega que tiene es la edad tope (55 y 45 años respectivamente), el resto solo es presentar documentos y el examen psicotécnico.
    Están a falta de publicar en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya y una vez publicadas, término de 20 naturales para las solicitudes.

    Os dejo el link con los requisitos :

    https://seu.viladecans.cat/Documentacio/RRHH/anuncisop2013/AnunciSergentmobilitat.pdf

    https://seu.viladecans.cat/Documentacio/RRHH/anuncisop2013/AnunciCaporalmobilitat.pdf

    Saludos

  10. 11 abril 2014 en 00:32

    DIFUSION DE I CONGRESO DE FASEDAD DOCUMENTAL Y ROBO DE VEHICULOS EN BADALONA JUNIO DE 2014 ORGANIZADO POR INTERDOCPOL

  11. 11 abril 2014 en 00:34

    DIFUSION A TODAS LAS POLICIAS DEL MUNDO

    I CONGRESO DE FALSEDAD DOCUMENTAL Y ROBO DE VEHICULOS EN BADALONA.

    PALACIO DE CONGRESOS BCIN (BADALONA) 4,5,6 DE JUNIO DE 2014

    ORGANIZADO POR INTERDOCPOL
    http://www.interdocpol.eu

  12. jose
    29 mayo 2014 en 18:23

    soy una victima de algunos policias locales del prat que no solo con llegar a ponerme unos 8.000euros en multas,como ya se veia excesivo me quitaron todos los puntos del carnet de con ducir y me han puesto unos 7expedientes de que me vieron conducir sin puntos y ahora me piden entrar en prision ,porque no puedo pagar a cambio de entrar en prision ,siendo todo tanto las multas como lo demas falso ,me amenazaron porque puse 3 denuncias en el juzgado de la misma localidad las cuales archivaron ,que me iban a arruinar la vida ,que ellos me hacen un nudo y haber como lo desato yo con los jueces,desde entonces perdi trabajo puesto que soy mecanico y sin carnet como ejerzo,llevo como4años con este problema y estoy en tratamiento psiquiatrico y psicologico y he cojido fobia a salir a la calle ,ruego que alguien me asesore y me diga a donde rrecurrir,ya que soy cabeza de familia y esto me supera,gracias espero alguien me ayude hay testigos del trato que me han dado los policias locales en cuestion.

  13. Angel
    14 septiembre 2014 en 05:52

    Por desgracia el ciudadano se encuentra indefenso frente a los cuerpos de seguridad, en el caso de no disponer de pruebas físicas o graficas. Mi consejo es que vuelvas a presentar las denuncias en el Juzgado de Guardia, si por suerte un Juez o un Fiscal considera oportuna la denuncia, seguirá su curso. Por desgracia en España existe mucha impunidad policial, excepto cuando existe muerte o asesinato, siempre MUY DISCUTIBLE. Pero los ciudadanos debemos continuar denunciando por las atrocidades que se cometen, supuestas coacciones, supuestos abusos, supuestas amenazas, etc. Mi gran apoyo, aunque luches contra la impunidad.

  14. marta
    10 febrero 2015 en 14:22

    En el cruce de Pedro IV con Selva de Mar (Barcelona) hay accidentes graves muy a menudo debido a que hay un sólo semáforo tanto para los que quieren seguir recto hacia C/Fluvià como los que quieren girar a la izquierda por C/Selva de Mar, aunque éstos últimos deberían tener otro en ámbar, ya que deben ceder el paso a los que vienen de frente en dirección contraria. Cuando el semáforo se pone verde, los conductores que quieren girar y no conocen la zona, se creen con prioridad de paso y es aquí cuando ocurren los accidentes, ya que se llevan por delante a los que vienen de frente en sentido contrario, y es que ambos lo tienen en verde. En Pedro IV los vehículos suelen coger velocidad porque es una calle muy larga de modo que los accidentes suelen ser graves, sobre todo cuando alguno de los implicados es una moto. El jueves pasado día 5 de Febrero a primera hora de la mañana hubo un accidente muy grave en el que el motorista desde luego salió muy mal parado, de hecho no sé si sobrevivió, y justamente ayer día 9, sólo cuatro días después hubo otro accidente en el mismo punto y por la misma causa. Veo estos accidentes muy a menudo porque trabajo cerca de esta esquina, en los últimos 5 años debo haber visto unos 20 accidentes al menos, todos del mismo modo, y a pesar de la constancia que debe tener la policía de ello, el semáforo no se cambia y siguen habiendo víctimas cada dos por tres. La responsabilidad de estos accidentes la tiene el ayuntamiento, por poner un semáforo contradictorio, no lo conductores. Deberían cambiarlo cuanto antes y evitar más desgracias.

  15. javi
    28 septiembre 2016 en 16:10

    hola muy buenas un opositor que pide consejos para el acceso para policía local en la comunidad autónoma de catalunya seria de mucha ayuda muchas gracias que temas debería profundizar mas …. etc

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: